Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 15 de noviembre de 2016

¿Que tanto podemos creer?

¿Qué tanto podemos descreer o creer sobre nuestra realidad?
¿Qué tanto podemos creer?Alguna vez seguramente nos hemos puesto a pensar y cuestionar nuestro entorno, e incluso tal vez hemos sentido una opresión muy grande en el pecho o peor hemos sentido la necesidad de rebelarnos pero tal vez nos faltó coraje, si, coraje, porque tal vez teníamos miedo y preferimos los malos tratos a quedarnos sin trabajo, soportar charlas absurdas sobre que marca de equis producto es mejor que otro o discusiones sobre programas de televisión que nada tienen que ver sobre nuestra vida y muchas otras cuestiones que tal vez no tienen nada que ver con lo que realmente nos pasa, si tienes el tiempo y la paciencia para ver lo que una parte del mundo decidió comunicar tratando de revelarse mira este compilado de videos...

Es claro el video nos quiere informar que hace años que nos están programando, es muy claro que gran parte somos actores involuntarios de este sistema, peroclaramente esto siempre puede cambiar¿como? Pues ese es tu poder si tu cambias, si empiezas por ti seguramente el mundo también podrá empezar a cambiar, recuerda que esto comenzó en una minoría, y con paciencia se sentaron a esperar que de a poco sus planes se pusieran a trabajar, pues tu simplemente se cómo te gusta y por influencia tu entorno cambiará.
Este tipo de videos nos demuestra simplemente que hay muchos autores en el mundo que comparten esta duda, y que poco a poco tratan de comunicarse con todos los demás, podemos compartir o no la opinión de todos ellos, pero hay una sola cosa que no puedes negar: nuestroobjetivo principal en esta vida es ser felices de la mejor manera posible, y como o con que, claro esta es exclusiva decisión tuya.
Mi reflexión para todos es que tomemos en cuenta que de muchas maneras todos somos uno, somos un colectivo social, somos una raza, somos seres que compartimos el planeta y por sobre todo somos conscientes, así que cuando elijas no elijas solo lo mejor para los demás, sino que lo que te haga feliz; no elijas el egoísmo, elije la complementación; no elijas que todos estén de acuerdo, elije la disertación, porque es allí donde podremos obtener nuevos puntos de vista y una mejor visión de todo el universo que nos rodea.
Toma en cuenta que elegir ser feliz, solo es una parte del proceso. Lo que debes tomar en cuenta es que nadie haga un negocio contigo, porque tú no eres un producto.¿tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario